[fecha_es]

Nº 7.473 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Sánchez presenta nuevas bonificaciones para la AP9

Hoy lunes, en A Coruña

Raquel Sánchez presenta las nuevas bonificaciones para los peajes de la autopista AP-9

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, preside este lunes 26 de julio, a partir de las 11:00 horas en A Coruña, el acto en el que serán presentadas las nuevas bonificaciones para los peajes de la autopista AP-9, que supondrán un importante ahorro para la ciudadanía gallega.

La responsable de Mitma, acompañada por el secretario general de Infraestructuras, Sergio Vázquez Torrón.

Lugar: Delegación del Gobierno en A Coruña. Plaza de Ourense, 11. A Coruña.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]