[fecha_es]

Nº 7.473 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Madrid mantendrá la rebaja del 60% de los abonos de transporte

La comunidad cuenta con 7 millones de usuarios de transporte público

Ambas medidas se aplican desde el pasado 1 de febrero, y se estima que generan a los madrileños un ahorro total de 30 millones de euros mensuales. Aproximadamente 7 millones de personas se benefician de la decisión, que supone un importante alivio para quienes temían un importante aumento en el gasto de algo tan imprescindible como el transporte público.

«Hoy el CTRM ha aprobado las nuevas tarifas del transporte de nuestra región» asegura Jorge Rodrigo, consejero de transportas de la comunidad. «Hemos prolongado la rebaja del 60% en los precios de los abonos mensuales, una medida que fue anunciada por la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso en su debate en su debate de investidura. Todo esto implica que queremos seguir ayudando a las familias y teniendo un transporte público de calidad que mejore la calidad de vida de todos los ciudadanos».

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]