[fecha_es]

Nº 7.473 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las tarjetas siguen con su línea de recuperación

De este modo, se encadena un semestre de crecimiento tras más de un trimestre a la baja en este indicador, aunque durante los dos meses estivales el número de tarjetas ha crecido apenas la mitad que en el mes de junio.

Reparto geográfico

Por Comunidades Autónomas, la que más tarjetas registra es Madrid, con 6.724 (perdiendo 173 respecto a junio y condicionando la evolución del resto del Sector), por delante de las 5.863 de Cataluña (baja cinco) y las 5.629 de Andalucía (+264, la mayor subida con diferencia). Estas tres regiones son las únicas que cuentan con más de 5.000 copias, quedando algo más lejos Galicia, con 3.800 (-20) y Canarias (3.716, +51).

Por el contrario, las regiones con menor cantidad de autorizaciones son Melilla (13), Ceuta (14), La Rioja (191) y Cantabria (530, +14).

Las fluctuaciones regionales han presentado distintos signos, con el mayor incremento registrado en Andalucía (+264), Canarias (+51) y Baleares (+39), mientras que los descensos más notorios los encontramos en Madrid (-173) y Galicia (-20).

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]