[fecha_es]

Nº 7.492 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Kögel: calidad y garantía para remolques y semirremolques

Desde trenes de rodaje hasta piezas del sistema de frenado, Kögel cuenta con una serie de estándares en la producción de sus productos que funcionan como el mejor reclamo de cara a su comercialización.

Por un lado, garantiza la fiabilidad y la longevidad de sus piezas, que son compatibles con una gran variedad de modelos. Esta promesa en la calidad del producto se manifiesta en las condiciones de garantía, que suelen ser notablemente más largas que otras en el mercado. Además, cuenta con una cadena de suministro y asesoramiento centralizados, con lo que garantiza la eficacia y eficiencia de sus entregas y servicios.

Ingeniería alemana

Kögel Trailer GmbH & Co.KG tiene su sede en Gersthofen, Baviera, y fue fundada en 1934 por Franz Xaver Kögel. Cuenta con unos beneficios estimados de 440 millones de euros.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]