[fecha_es]

Nº 7.473 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

FIAA convoca al Sector: Del 18 al 21 de octubre de 2022, en Ifema

Un posicionamiento que se vio refrendado por los datos registrados en la última edición, celebrada en 2017, que fue visitada por 10.041 profesionales de 47 países, y que conoció las últimas propuestas e innovaciones presentadas por 128 empresas y 240 marcas representadas, incluidos los líderes en la fabricación de carrocerías, chasis, vehículos completos, así como compañías especializadas en accesorios, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para el transporte de viajeros.

FIAA contará con el renovado apoyo de las principales asociaciones del sector, Confebus, la Confederación de Transporte en Autobús; Ascabus, la Asociación Española de Carroceros de Autobuses y Autocares; Anetra, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, y ATUC, la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos

Una vez más, FIAA dará a conocer el esfuerzo en I+D de este importante segmento económico, sus soluciones orientadas a fomentar un transporte sostenible, los desarrollos en seguridad vial y la protección del viajero, así como la mejora del diseño, estética y funcionalidad de los vehículos y de las condiciones en cuanto a prestaciones y confortabilidad para los pasajeros.

Para ello, el Salón estructurará la oferta expositiva en torno a los sectores de Vehículos Completos; Chasis; Carrocerías; Componentes, Accesorios y Tecnología; Mantenimiento; Infraestructuras para el Transporte, y Asociaciones, Organismos y Servicios. FIAA contará con el renovado apoyo de las principales asociaciones del sector, Confebus, la Confederación de Transporte en Autobús; ASCABUS, la Asociación Española de Carroceros de Autobuses y Autocares; Anetra, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, y ATUC, la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]