[fecha_es]

Nº 7.472 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Euromaster rediseña su estructura de ventas para potenciar su negocio B2B

“Hemos orientado la estrategia de crecimiento B2B para dar servicio allí donde crezcan y se expandan los clientes, aprovechando la amplia capilaridad de la red en vehículo ligero y pesado, que nos hace tener más de 400 talleres en la España peninsular y Baleares”, ha dicho Javier Martínez.

Experiencia y credenciales

Así, Euromaster, especializada en el mantenimiento integral del vehculo, quiere replicar su experiencia con vehículos pesados en el nuevo modelo a implantar. Para ello, Javier Martínez presenta credenciales y experiencia en la compañía. Es licenciado en Dirección de Empresas y Marketing por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) y ha trabajado los últimos 20 años dentro del universo de Michelin, matriz de Euromaster.

Uno de los motivos de este giro son los estudios que predicen que el 40% de la movilidad urbana sea profesional para 2030. Esto se debería al boom del ecommerce, las entregas de última milla y el desarrollo de servicios de movilidad a particulares, en confrontación con una menor movilidad en propiedad en las almendras centrales, debido a las restricciones y la entrada en vigor de las zonas de bajas emisiones.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]