[fecha_es]

Nº 7.473 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El SIL Barcelona vuelve en 2022, la semana del 31 de mayo, al 2 de junio

SIL tuvo que cancelarse por la pandemia de la Covid-19 en 2020 y tampoco se ha llevado a cabo este 2021 por las limitaciones y el entorno que ha ocasionado el virus.

SIL, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona volverá, junto con eDelivery, a la Ciudad Condal en 2022, concretamente en la semana del 31 de mayo al 2 de junio. Aquí el cartel promocional del evento.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]