[fecha_es]

Nº 7.473 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El proyecto ‘Iveco Trucks Queen’, galardonado con tres NC Digital Awards

Ha sido seleccionado por un jurado compuesto por profesionales de la comunicación digital que representan a prestigiosas empresas entre los principales inversores en comunicación. El docuvideo fue desarrollado por la agencia de comunicación global Ogilvy y producido por la empresa de medios Freeda para celebrar el papel de la mujer en el mundo del transporte en el Día Internacional de la Mujer.

El proyecto de comunicación digital pretendía dar voz a la experiencia de mujeres imparables que trabajan en el sector de los camiones con pasión y determinación, rompiendo cada día los estereotipos de género e impulsando el cambio para las generaciones más jóvenes.

El docuvideo cuenta la historia de tres mujeres de diferentes países y orígenes que comparten su pasión por los camiones: Judith Ehrmann, una experimentada mecánica del equipo de carreras de camiones Schwabentruck, Lorella Della Torre, que se ha labrado una carrera como directora de ventas en un concesionario italiano de IVECO, y Oti Cabadas, que se ha enfrentado cara a cara a los prejuicios tradicionales para convertirse en una experimentada conductora. Las protagonistas hablan de los obstáculos y prejuicios a los que se han enfrentado mientras luchaban con valentía por el reconocimiento profesional que merecen en el sector que han elegido. El docuvideo se emitió en el IVECO Live Channel www.ivecolivechannel.com y se compartió en los canales de redes sociales de IVECO y Freeda.

Maria Laura Iascone, Directora de Marketing de la marca IVECO, comentó: “Estamos muy orgullosos de que este docuvideo haya sido reconocido con este prestigioso premio. Pone de relieve el papel de las mujeres en nuestra industria y el valor y la determinación que aportan a su profesión. Esperamos que ver el ejemplo de estas mujeres imparables inspire a más mujeres jóvenes a romper con los estereotipos y seguir su pasión y labrarse una carrera en el campo que elijan».

Los anhelados NC Digital Awards, en su décima edición, fueron creados por el Grupo ADC, la editorial italiana dedicada a los profesionales de la publicidad, el marketing, los medios de comunicación y los eventos, para reconocer la mejor calidad de la comunicación digital en Italia.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]