[fecha_es]

Nº 7.489 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El coche tostadora que revoluciona los comerciales, con frenada regenerativa

El objeto de movilidad 100% eléctrico de Citroën se presenta como una alternativa con mayúsculas para desplazarse con total libertad por el centro urbano.

El Citroën Ami ofrece sorprendentes ventajas, como la posibilidad de aumentar la autonomía del vehículo gracias a su innovador sistema de frenado regenerativo, capaz de recuperar la energía producida durante la frenada o desaceleración y devolverla a la batería de tracción.

El nuevo Ami, la innovadora solución de movilidad de Citroën, no deja de descubrir ventajas y romper moldes. 100% eléctrico, confortable y a la medida de las necesidades de las personas, asegura desplazamientos ágiles y confortables tanto en el centro de las grandes ciudades como en áreas rurales, con un diseño moderno y muy atractivo y grandes posibilidades de personalización. Además, se puede conducir a partir de los 15 años, con un permiso tipo AM.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]