[fecha_es]

Nº 7.473 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Aetram celebra una jornada sobre las soluciones digitales de Cepsa

El evento permitió aclarar dudas sobre el uso de la tarjeta virtual

Entre dichas opciones se encuentran la app Starressa para gestores de flotas y conductores, la factura electrónica digital y sostenible y, el área reservada para su control gestion, por el cual se optimiza el negocio y agiliza el tiempo. Este permite consultar movimientos, acceder a facturas y transacciones o asignar tarjetas a conductores, logrando realizar el trabajo de forma más eficiente.

La Jornada, titulada ‘Soluciones digitales Cepsa Starressa: Tarjeta Virtual’, contó con una amplia asistencia de empresarios, lo que la hizo bastante productiva de cara a informar y aclarar las dudas sobre el uso de la tarjeta virtual de Cepsa. Además, se pudo analizar la gestion de contenidos y soluciones digitales de la compañía a través de la web y app.

Cepsa Starressa, tras convenio de colaboración entre ambas entidades, pone a disposición de los asociados de Aetram una serie de descuentos en la compra de combustible y la utilización de sus tarjetas comercializadas, entre las que destaca la tarjeta virtual Starressa para gestor de flotas y conductores

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]