La oferta de Tekaydinlar se compone de cinco modelos, dirigidos a los segmentos urbano, discrecional y escolar, aunque el que estuvo presente en Málaga fue el Ícaro, el último en llegar, y del que ya se han vendido las dos primeras unidades en el mercado nacional.
Discrecional y escolar
El Ícaro, dirigido para el discrecional y escolar, se monta sobre el modelo 519 CDI de Sprinter. Gracias a la incorporación de una suspensión trasera neumática, amplía su homologación hasta las 6,8 toneladas, lo que le permite una configuración interior de 27 asientos+C+G, aunque también está disponible una segunda opción de 25+C+G con un espacio para silla de ruedas.
Entre sus especificaciones, desde Gbister se destaca el pasillo central, la puerta delantera eléctrica, lunas laterales panorámicas, cámara de marcha atrás, portaequipajes interiores de aluminio, equipo de aire acondicionado Webasto, sistemas de seguridad ABS+ESP, control de crucero, monitor+DVD, radio doble din, cargador USB en todas las plazas, puerta del maletero doble original con cristales, trampilla en techo, mampara de separación detrás del conductor, asidero en la entrada y tapizado en el suelo y laterales, además de una gran capacidad de maletero.
En cuanto a la motorización, entrega 190 CV y se acciona mediante transmisión automática. También cuenta con faros led y freno eléctrico de Telma.
Sus responsables tienen muchas esperanzas en la introducción de la gama en España, apoyándose en la solvencia de una marca que se creó en 1996, pero que ya antes atesoraba tres décadas de experiencia. En la actualidad, cuenta con una fábrica de producción en Turquía donde elabora distintos productos, todos ellos con la calidad y los estándares necesarios para los mercados europeos.

