lunes 6 abril 2026

Nº 7.390 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

16 millones para la transformación de flotas de transporte en Madrid

La Comunidad de Madrid se suma al resto de administraciones que ofrecen ayudas para la transformación del transporte por carretera. Estas subvenciones están dirigidas a aquellas personas físicas o jurídicas que posean una autorización de transporte público discrecional de mercancías o viajeros o privado complementario, con domicilio en la región.

16 millones de presupuesto

El presupuesto total, de 16 millones de euros, está destinado a actividades de achatarramiento, adquisición de vehículos de energías alternativas bajas en carbono, implantación de infraestructuras de recarga de automóviles eléctricos, de retrofit o modificación de la forma de propulsión de los vehículos y de adquisición de semirremolques para autopistas ferroviarias.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se extiende hasta el 30 de abril de 2024 o la utilización de la partida. Terminará antes, en diciembre de 2023, el plazo programado para la actividad de recarga de eléctricos.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]