Esto se traduce en que se adoptan y aprueban los estados financieros de 2021 y la gestión del Consejo de Administración y del Consejo de Supervisión, por lo que la salud de este fabricante holandés, que cada día tiene mayor presencia en algunos de los mercados de Europa del Centro, va por buen camino.
Buena trayectoria
Ebusco es un desarrollador, fabricante y distribuidor de autobuses de cero emisiones y sistemas de carga, así como un proveedor de productos y servicios auxiliares para el ecosistema de los vehículos eléctricos. Su principal objetivo en el mercado, según sus propios responsables, es el de contribuir a un mejor entorno de vida impulsando la transición al transporte público de cero emisiones.
Los autobuses de Ebusco operan actualmente en múltiples países de Europa, recorriendo las calles de ciudades importantes como Ámsterdam, Frankfurt y Múnich. Ebusco se fundó en 2012 y tenía una plantilla actual que supera los 300 empleados. Tiene su sede en Deurne (Países Bajos) y cuenta, junto a sus instalaciones de producción en dicha localidad, con una instalación en Xiamen (China).

