Y el hecho es que Grammer ha sido elegida en primer lugar en la categoría «Asientos de pasajeros de autobús» en la encuesta Best Brands 2022, con un 34% de los casi 6.000 votos recibidos.
Es la cuarta vez consecutiva que consigue este reconocimiento, lo que provoca una gran satisfacción en sus responsables «con el hecho de que hayamos podido crecer un 4% en comparación con el año pasado», afirmó Timo Bauer, vicepresidente de PMS Rail & Road de Grammer AG, tras recibir el premio.
10 millones de usuarios
«Más de 10 millones de personas en todo el mundo utilizar los asientos de Grammer cada día, un fuerte voto de confianza para nosotros. Al fin y al cabo, esta decisión la toman los usuarios que experimentan nuestros productos en el uso diario y que están convencidos de su calidad y fiabilidad.» Desde hace casi 40 años, Grammer equipa con éxito autobuses, tranvías y trenes con asientos para conductores y pasajeros, habiéndose convertido en uno de los principales proveedores del mercado europeo.
«Una distinción así es una importante motivación para todo nuestro equipo», continuó Bauer. «También vemos el nuevo aumento de los índices de aprobación como una confirmación de nuestra fuerza innovadora, que recientemente hemos vuelto a demostrar con el lanzamiento de gran éxito de nuestro concepto Ubility One«, una familia de productos que se caracteriza por una construcción ligera consistente, un diseño sostenible y una gran comodidad para el usuario.

