Y hace muy poco hemos conocido que, aunque su implantación en nuestro país todavía es testimonial, goza de un gran prestigio en Alemania. Tanto es así que sus máximos dirigentes, Dorothee y Heinrich Strunz, han recibido la dignidad de Senador Honorario concedida por la Universidad de Bayreuth por su compromiso ejemplar como pareja empresarial de éxito con la interconexión sinérgica de la ciencia y la empresa.
En 2010, Heinrich Strunz asumió el cargo de presidente del patronato del «Centro de Investigación Empresarial para Asuntos de las PYME de la Universidad de Bayreuth (BF/M), impulsando el objetivo de continuar y ampliar el papel del BF/M como socio de las medianas empresas. «Al hacerlo, me preocupa sobre todo una transferencia viva de conocimientos entre la ciencia y la práctica, que tiene lugar por igual en ambas direcciones», afirma Strunz.
Compromiso con las ideas empresariales innovadoras
Por su parte, Dorothee Strunz participa ampliamente en diversos cargos honoríficos profesionales y privados, con la vista puesta en la promoción activa de los jóvenes de la región de Hochfranken. «Consideramos que es una cuestión de corazón y nuestro deber empresarial fortalecer a los jóvenes en sus ideas y talentos y prepararlos para los retos de la actividad empresarial», ha declarado Strunz.

