Con estas palabras celebraba Richard van den Dungen, CCO de VDL Bus & Coach, el acuerdo que el fabricante holandés acaba de alcanzar con la RAT de Emiratos Árabes Unidos para seguir colaborando hacia una movilidad más sostenible.
Firme apuesta
La firma de la entente tuvo lugar en el marco de la Cumbre Mundial de la UITP en Barcelona, hace menos de un mes, reforzando la apuesta de VDL por la propulsión alternativa para el transporte d viajeros. Una apuesta refrendada en su stand, en el que pudimos ver la última versión del Citea eléctrico.
Como bien dice Van den Dungen, VDL es uno de los actores más importantes del transporte eléctrico urbano en el continente. Su colaboración con grandes operadores, como De Lijn, es buena muestra de que el producto cubre las necesidades de los clientes y usuarios.
Por eso, la expectación para conocer la fecha de llegada del urbano eléctrico a España va en aumento. No hay duda de que el momento llegará, y que ocupará un lugar importante en los múltiples concursos que están por publicarse. Esperemos que la espera sea la menor posible.

