Estas emotivas palabras fueron pronunciadas hace unos días por Raúl y Alberto Lozano, presidente ejecutivo y consejero delegado del Grupo Redur, respectivamente, con motivo del acto de celebración de los 50 años que acaba de cumplir la compañía.
Un evento que tuvo lugar en Madrid y en el que no faltaron Ángel Lozano y Ángela Vázquez, los fundadores de la empresa y orgullosos anfitriones, que además de las palabras de la segunda generación, recibieron un merecido homenaje de todos los presentes por este medio siglo de esfuerzo, dedicación y éxito, sin duda.
Otros asistentes
También quisieron compartir tan señalada celebración, a la que asistieron alrededor de 300 personas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo; y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, además de numerosas personalidades, representantes institucionales y parte de la plantilla de Redur, que fueron reconocidos como parte esencial de la defensa de los valores que han llevado a la compañía hasta aquí: compromiso, humildad y amor.
Sin duda, lograr cerrar 50 años de actividad en un mercado tan competitivo como el de la logística, el transporte y la distribución, no es nada sencillo. Pero el Grupo Redur lo ha conseguido, y es justo reconocer todo este buen hacer. Enhorabuena, y a por otros 50 más, como mínimo.

