[fecha_es]

Nº 7.450 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Transportes mejorará la accesibilidad del autobús público en la A-6

Distintos puntos

En el enlace A-6/M-50 (km 22) se construirá un tramo pasante con dos carriles en la vía de servicio izquierda, incluyendo una estructura bajo la M-50 y un paso superior para mejorar las conexiones con la vía de servicio derecha, la calle Pablo Neruda y la glorieta cercana. En la vía derecha (sentido salida de Madrid), se creará un tramo pasante de un carril que se unirá al tronco principal y se ampliará a dos carriles a partir de la calle de las Ceudas, aumentando la capacidad vial.

Entre los km 22,5 y 24,8, se añadirá un carril exterior adicional en la vía izquierda para optimizar la entrada a Madrid y mejorar los accesos a urbanizaciones y paradas de autobús, renovando también aceras y marquesinas. En la vía derecha, se mantendrán dos carriles y se añadirá un tercer carril de trenzado en un tramo clave para facilitar una circulación más segura y fluida.

En el enlace de Las Matas (km 25), se prolongarán los dos carriles de la vía izquierda bajo el óvalo, con remodelación de la glorieta que da acceso al casco urbano y la construcción de nuevos viales de conexión. Se eliminará una curva en la glorieta de la calle Marsil para mejorar la fluidez y se construirá una nueva pasarela peatonal con mayor capacidad, además de adecuar otras pasarelas para garantizar la seguridad y eficiencia en la movilidad.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]