[fecha_es]

Nº 7.471 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Renault Trucks reactiva su servicio en Coruña con Talleres Craf

La relación entre Renault Trucks y Talleres Craf es histórica. Con origen en los años 80 y desde una nave de 1.000 m2 con diez empleados a bordo, se iniciaba una relación comercial con Barreiros, que continuaría con Renault Trucks en 1992, como concesionario oficial en la provincia de Orense. Tras esta importante apuesta, su evolución de crecimiento ha sido continuo, con una nueva instalación en Orense, otra posterior en León y ahora ésta última en La Coruña, Arteixo.

De este modo, a día de hoy, Talleres Craf dispone de puntos de distribución y servicio oficial en Coruña, Orense y León y cubre también el área de distribución de la provincia de Lugo, donde se emplazan tres talleres oficiales de servicio (Lugo, Pontenova y Sarria) que cubren la posventa.

Talleres Craf cuenta actualmente con 20.655 metros cuadrados de instalaciones

Así, Talleres Craf cuenta actualmente con 20.655 metros cuadrados de instalaciones y 57 empleados de plantilla dedicada al servicio de los transportistas en esta zona, con instalaciones renovadas en ubicaciones estratégicas ofrecen un servicio profesional y cercano.

De hecho, su formación y excelencia profesional ha quedado demostrada en la competición internacional de posventa que organiza la marca: RTEC, donde quedaron vencedores del campeonato. En palabras de la organización: “un equipo de profesionales versátil, con la calidad de atención al cliente siempre como pilar fundamental y prioritario”.

Para celebrar la inauguración de las instalaciones de Arteixo, Talleres Craf ha lanzado una serie de campañas especiales de mantenimiento y piezas de recambio, que permiten adquirir las baterías Genuine de Renault Trucks -con capacidad optimizada- con interesantes descuentos, así como promociones para el cambio del filtro de partículas, con la mano de obra incluida y distintos packs de mantenimiento a precios cerrados muy competitivos.

Además, la nueva instalación de Coruña cuenta estos días con el recién lanzado modelo Renault Trucks T Evolution, que puede pasar a visitarse, para poder comprobar de primera mano, todas las innovaciones en bienestar y confort para el conductor incorporadas en la nueva gama.

Renault Trucks apuesta, una vez más, por ofrecer una red de distribución y posventa que pueda estar próxima a los clientes y permita ofrecer sus servicios y atención, con los más altos estándares de calidad, a todo tipo de clientes y segmentos -gama pesada y gama ligera- con la mayor cercanía posible; añadiendo la profesionalidad que Talleres Craf lleva demostrando todos estos años en el segmento del vehículo industrial.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]