[fecha_es]

Nº 7.456 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Palibex da la bienvenida al equipo al Grupo Enora

El trabajo en equipo un valor fundamental para ambas empresas

Ambas partes satisfechas

“En estos momentos tenemos muy bien definido cómo queremos que sea nuestro servicio y necesitamos volumen para garantizar la rentabilidad de las distintas operaciones”, dicen.

Frente a otras redes de paletería, Gupo Enora ha elegido Palibex porque “es una empresa con una marca muy definida, que antepone la calidad y que continuamente está desarrollando nuevos proyectos”, añaden.

Palibex celebra la fundación de las empresas asturianas porque comparten valores corporativos fundamentales basados ​​en el equipo, la confianza, el compromiso con la calidad y la confianza en las personas. «Estamos muy satisfechos de contar con el Grupo Enora porque tienen un equipo joven comprometido y cuidan mucho las relaciones entre compañeros y con los clientes, lo que conecta muy bien con nosotros”, destacan.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]