[fecha_es]

Nº 7.455 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Nacex amplía su red de puntos de entrega/recogida a más de 3.000

Nacex cuenta ya con más de 3.000 puntos de entrega

En este sentido, ha sido importante el aumento de la red de puntos de Nacex.shop, que ha alcanzado ya los 3.000 y continúa ofreciendo cada vez más opciones a sus clientes, tanto en cuanto a cercanía geográfica como a disponibilidad horaria.

«Las buenas cifras cosechadas durante el año 2023 son un reflejo del esfuerzo, cooperación y compromiso de nuestro equipo», ha destacado Manuel Orihuela, director general de Nacex. «Con estos resultados, reforzamos nuestro compromiso para ofrecer soluciones logísticas eficientes y seguras. Nuestro objetivo para 2024 es mantener los altos estándares de calidad en nuestros servicios mientras continuamos expandiéndonos en el sector salud».

La compañía también ha fortalecido su presencia con la apertura de nuevas plataformas estratégicas durante el año 2023. Estas instalaciones, ubicadas en Zaragoza, Alicante, Vitoria y Murcia, están equipadas con cámaras de control de temperatura especializadas para garantizar la integridad de los productos farmacéuticos transportados.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]