[fecha_es]

Nº 7.455 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

King Long exhibirá sus modelos 100% eléctricos en la BusWorld 2023

Presentación en exclusiva

El evento brindará a King Long la oportunidad para perfecta para mostrar en primicia su nuevo modelo, el King Long U12 Zero. Se trata del primer autocar discrecional 100% eléctrico en clase III/II del mercado, lo que supondrá un importante paso adelante en la transición del sector hacia la descarbonización en el corto y medio recorrido.

Aspiran a que el nuevo vehículo marque el estándar de la industria

«Estamos entusiasmados de participar nuevamente en la Busworld y mostrar nuestro potencial eléctrico» aseguró el portavoz de King Long para Europa. «Nuestro compromiso con la electromovilidad se ha mantenido firme durante más de dos décadas, y esta feria nos brinda una oportunidad perfecta para presentar nuestro último logro: el King Long U12 Zero. Estamos convencidos de que este autocar discrecional 100% eléctrico establecerá un nuevo estándar en la industria y acelerará la adopción de soluciones sostenibles haciendo más competitivas a las empresas de transporte».

King Long espera que la participación en BusWorld 2023 le ayude a afianzar su posición en el mercado de autobuses, dando la oportunidad a los visitantes de conocer de primera mano las virtudes de sus modelos y todas las mejoras implementadas durante los últimos años.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]