[fecha_es]

Nº 7.499 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Blanca Sorigué sigue siendo referencia en el Sector

Este mismo año, vio reconocido ese trabajo con la vicepresidencia de la World Free Zone Organization, la entidad más importante del mundo en relación a las zonas francas.

Pero no acaban ahí las alegrías a nivel personal, porque también ha sido reconocida como ganadora del Premio Nacional de Logística, organizado por una de las publicaciones de nuestra competencia.

Todo un acierto

Y lo cierto es que la designación no puede ser más acertada. Simpática, agradable en el trato y siempre dispuesta a colaborar, Sorigué lleva muchos años siendo una figura fundamental en el sector logístico nacional, desde su responsabilidad como directora general en el SIL hasta su contribución a eventos como el Barcelona New Economy Week (BNEW) o la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW).

Además de firme y convencida defensora de la necesidad de incorporar la tecnología y la innovación a la actividad logística, también puede atribuirse la elaboración del Plan Estratégico del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, que en apenas cuatro años ha cumplido con la ejecución del 90% de sus acciones previstas, todas ellas dirigidas hacia la sostenibilidad, el desarrollo económico y social del territorio y la integración urbana.

Tras recibir este merecido premio, Sorigué afirmó que «este premio es un estímulo para seguir liderando iniciativas innovadoras y sostenibles. Desde el Consorci trabajamos cada día para impulsar el crecimiento y alcanzar estándares de excelencia en el ámbito logístico. Este premio no solo es un reconocimiento personal, sino un testimonio del esfuerzo colectivo que impulsa nuestra misión de innovar y contribuir al progreso sostenible de la industria”.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]