Este mismo año, vio reconocido ese trabajo con la vicepresidencia de la World Free Zone Organization, la entidad más importante del mundo en relación a las zonas francas.
Pero no acaban ahí las alegrías a nivel personal, porque también ha sido reconocida como ganadora del Premio Nacional de Logística, organizado por una de las publicaciones de nuestra competencia.
Todo un acierto
Y lo cierto es que la designación no puede ser más acertada. Simpática, agradable en el trato y siempre dispuesta a colaborar, Sorigué lleva muchos años siendo una figura fundamental en el sector logístico nacional, desde su responsabilidad como directora general en el SIL hasta su contribución a eventos como el Barcelona New Economy Week (BNEW) o la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW).
Además de firme y convencida defensora de la necesidad de incorporar la tecnología y la innovación a la actividad logística, también puede atribuirse la elaboración del Plan Estratégico del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, que en apenas cuatro años ha cumplido con la ejecución del 90% de sus acciones previstas, todas ellas dirigidas hacia la sostenibilidad, el desarrollo económico y social del territorio y la integración urbana.
Tras recibir este merecido premio, Sorigué afirmó que «este premio es un estímulo para seguir liderando iniciativas innovadoras y sostenibles. Desde el Consorci trabajamos cada día para impulsar el crecimiento y alcanzar estándares de excelencia en el ámbito logístico. Este premio no solo es un reconocimiento personal, sino un testimonio del esfuerzo colectivo que impulsa nuestra misión de innovar y contribuir al progreso sostenible de la industria.

