[fecha_es]

Nº 7.488 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Anfac y Gasnam presentan el mapa de hidrogeneras y vehículos

La presentación del Mapa de Despliegue de la red mínima de hidrogeneras y del mercado de vehículos de hidrógeno en España, elaborado conjuntamente por Anfac y Gasnam, será el próximo miércoles, 30 de junio, a las 11h.

El hidrógeno se plantea como una eficiente opción para las necesidades de la movilidad sostenible del futuro alineado con los objetivos de descarbonización y neutralidad climática. En la actualidad, España apenas cuenta con 4 hidrogeneras de acceso privado insuficientes como punto de partida para generar y fomentar una demanda de vehículos de pilas de hidrógeno a lo largo de la próxima década. Es, por tanto, imprescindible avanzar en estas infraestructuras clave si se quieren hacer realidad los planes de despliegue real de estos vehículos.

Ponentes de Gasnam y Anfac

Para la sesión de presentación contarán con la participación de Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam, y del director general de Anfac, José López-Tafall, que analizarán las principales conclusiones obtenidas en este informe y explicarán las diferentes fases de la hoja de ruta, necesidades y objetivos para el desarrollo y puesta en marcha del despliegue de las infraestructuras de hidrogeneras, así como el marco necesario para impulsar el mercado de vehículos de hidrogeno.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]