La marca matricula 15 unidades en febrero y refuerza su presencia en el mercado nacional
King Long registró en febrero un crecimiento destacado en el segmento de autobuses y autocares en España, al matricular 15 unidades, lo que supone un incremento del 66,7% respecto al mismo mes del año anterior .
El avance mensual sitúa a la marca entre las que más crecen en el mercado español en el arranque de 2026.
Un impulso superior a la media del sector
El crecimiento del 66,7% supera ampliamente la evolución media del mercado nacional de autobuses y autocares, que avanzó un 3,9% en febrero.
Aunque en volumen absoluto otras marcas concentran más matriculaciones, el comportamiento porcentual de King Long refleja una clara aceleración frente a los registros de 2025.
20 unidades en el acumulado del año
En el conjunto de enero y febrero, la marca suma 20 autobuses matriculados en España, lo que representa un crecimiento del 81,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior .
Este resultado confirma una evolución muy positiva en el primer bimestre de 2026, reforzando la presencia de King Long en el mercado español de autobuses.





