El Tanatorio de Valdemoro acogerá su despedida:
Miércoles, 18 de diciembre: de 17:00 a 21:00
Jueves, 19 de diciembre: de 10:00 a 17:00
Desde Nexobús lamentamos profundamente el fallecimiento de Antonio Bautista González, que perdió la vida ayer, a los 41 años, en un trágico accidente de avioneta. Al frente de Somauto, distribuidora oficial de los autobuses Otokar en España, Antonio había asumido recientemente el liderazgo de la empresa familiar tras la jubilación de su padre, Antonio Bautista Toribio, el pasado verano.
La noticia ha causado una honda conmoción entre quienes le conocieron y trabajaron con él. Profesional incansable, apasionado, emprendedor y siempre dispuesto a explorar nuevos caminos, Antonio combinaba su actividad empresarial con una vida llena de intereses. Al margen de su papel como distribuidor de referencia en el sector de la movilidad, también era el máximo responsable de Gbister Ibérica —empresa ligada a marcas como Altas Auto, Tekaydinlar y Otokar Trucks— y lideraba otros proyectos innovadores como Gbister Energy, además de iniciativas vinculadas al ámbito militar.
Pero más allá del trabajo, Antonio era una persona vital, polifacética; de carácter fuerte y decidido, sentía una profunda pasión por la aviación, hasta el punto de pilotar y construir sus propias aeronaves.
Destacar su cercanía, su empuje y su capacidad de mirar siempre hacia adelante. Su marcha deja un vacío profundo, tanto personal como profesional, en un sector que está de luto.
Desde Nexobús, enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de profesión. Antonio, tu huella quedará para siempre en el corazón del transporte y en todos los que tuvimos el privilegio de conocerte.





