[fecha_es]

Nº 7.471 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Generalitat estudia ayudas, para el transporte discrecional

“Se trata de un sector fundamental por su impacto en el turismo y por el volumen de empresas y empleos que genera»

Así lo ha anunciado el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, quien ha destacado que “la Conselleria de Obras Públicas y Movilidad se reunirá próximamente con empresas y trabajadores del sector con el objetivo de ayudar a su recuperación y evitar la destrucción de empleos en el mismo”.

España ha defendido que “se trata de un sector fundamental por su impacto en el turismo y por el volumen de empresas y empleos que genera y que está gravemente afectado como consecuencia de las restricciones establecidas para hacer frente a la pandemia”.

Actualmente más de 2.300 autobuses, pertenecientes a cerca de 215 empresas, realizan servicios de transporte discrecional de pasajeros en la Comunitat.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]