Stonepeak, junto con su empresa de cartera Evolve Transition Infrastructure, planea implementar un compromiso de capital total de $ 750 millones para la empresa conjunta Levo Mobility. La empresa conjunta se centrará inicialmente en la electrificación de los autobuses escolares y la infraestructura de carga asociada, además de los servicios V2G en EE. UU.
Levo Mobility también planea trabajar con flotas comerciales como entrega de última milla, transporte compartido y transporte compartido, y servicios municipales.Más allá de la carga inteligente, la plataforma V2G de Nuvve permite que las baterías de vehículos eléctricos almacenen energía renovable como la solar y la eólica y descarguen de manera segura parte de esta energía almacenada a la red mientras están estacionados y enchufados.
Además, V2G permite que los vehículos eléctricos obtengan ingresos combinando energía de múltiples baterías para formar plantas de energía virtuales (‘VPP’), acceder a los mercados de energía, vender energía a la red y realizar servicios que estabilizan la red.



