El pasado otoño se alzó con el prestigioso Coach of the Year 2022, y recientemente también ha visto reconocida su calidad en el mercado nacional. Sus reducidos costes de operación, un diseño inconfundible, un alto nivel de comodidad para el conductor y los pasajeros, y sus sistemas de seguridad son las principales causas de su éxito.
Tanto a nivel nacional como internacional, el reconocimiento a este legendario modelo ha sido unánime
La potente cadena cinemática, con su motor Euro 6 de seis cilindros de última generación, perfectamente combinado con la nueva transmisión automática ZF Ecolife Coach 2 de seis velocidades, también han tenido mucho que ver, porque confieren al vehículo una gran elasticidad y una sensación de viaje muy cómoda.
En el interior
Y no podemos obviar el puesto del conductor, desde el que se gestionan elementos distintivos como la suspensión activa y ajustable electrónicamente MAN Comfort Drive Suspension (CDS), el primer sistema de sustitución de espejos del mundo para autocares, MAN OptiView, o el asistente de giro con función de advertencia activa y detección de peatones.
Los viajeros pueden así de disfrutar de sus viajes cómodos y relajados, gracias a un interior espacioso, nuevos asientos que incluyen reposacabezas opcionales de la gama Exclusive y la posibilidad de carga USB o inalámbrica para smartphones. Incluso la pandemia ha contribuido a implementar más innovaciones, como el filtro interior antiviral MAN Original que reduce considerablemente la concentración de aerosoles.

