Es interesante destacar que seis de cada 10 compañías en nuestro país aplican y monitorizan políticas enfocadas a la mejora de la productividad. Dos de los epígrafes del Observatorio, Automoción y transporte (64,72 puntos), y Transporte y almacenamiento (64,70), se sitúan muy por encima de la media, en cuarta y quinta posición, por detrás de Información y comunicaciones (69,76), Actividades financieras y de seguros (68,86) y Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire (68,75).
Profesionalización
En palabras de Daniele Tramontín, director comercial de Adecco Outsourcing, productividad y eficiencia como sinónimo de profesionalización, facilitan la entrada de nuevas soluciones técnicas y tecnológicas al proceso, representando la verdadera puerta de entrada a la innovación que a la vez genera mayor productividad y eficiencia.
En este contexto, Adecco Outsourcing adelanta las conclusiones del Barómetro Adecco Outsourcing sobre productividad y eficiencia, que se dará a conocer el próximo día 10 de mayo. Una de dichas conclusiones es que el 23,9% de las compañías españolas tiene una productividad sobresaliente, pero la gran mayoría tiene un amplio margen de mejora para hacer más eficientes sus procesos de cara a maximizar sus oportunidades y recursos.

