La empresa Andesmar, ubicada en la provincia de Mendoza, ha adquirido 11 unidades del modelo Paradiso G8 1800 Double Decker para sus operaciones turísticas y en líneas interestatales de dicho país.
«La receptividad de nuestros clientes internacionales es una muestra más del alto nivel de tecnología e innovación que la Generación 8 ha introducido para los operadores de transporte. Los modelos G8 ya están siendo puestos en funcionamiento en diferentes países de Sudamérica y ahora también en Argentina, uno de nuestros mayores mercados en la región», afirma André Armaganijan, director de Negocios Internacionales, Operaciones Comerciales y Mercado Exterior.
58 pasajeros
Con una longitud total de 14 metros y un chasis Scania K 440B 6×2, el Paradiso G8 1800 DD tiene capacidad para 58 pasajeros, 46 en el piso superior y 12 en el piso inferior, todos con tomas USB, cinturones de seguridad y portavasos. Los vehículos están equipados con sistemas de aire acondicionado y entretenimiento Valeo CC430 P3, con reproductor de DVD y seis monitores, DPM (Dispositivo de Asiento Móvil) para accesibilidad total, cámara trasera, cortinas, letrero electrónico de destino, bodega y portaequipaje superior.
Andesmar, compañía creada en 1967, es cliente de Marcopolo desde 1998. Opera en Argentina y Chile transportando más de 1,8 millones de pasajeros al año y recorriendo 45 millones de kilómetros.

