El vehículo de 12 metros, desarrollado sobre un chasis de Solaris, está equipado con una combinación única de «motor de hidrógeno Keyou-inside» y el sistema mild-hybrid de Voith Diwa NXT.
Desde 2015, Keyou ha estado desarrollando tecnologías, componentes y procesos de combustión específicos para el hidrógeno que pueden utilizarse para transformar los motores de combustión convencionales en motores de hidrógeno sin emisiones. El nuevo motor de combustión «verde» con tecnología interna de la marca significa cero emisiones, eficiencia y economía al mismo tiempo, sin comprometer el rendimiento, la capacidad o la autonomía. Los vehículos con este tipo de motores se consideran vehículos de cero emisiones según las normas de la UE.
CRU
La transmisión automática Diwa NXT para autobuses está diseñada como un sistema mild-hybrid. La unidad central de recuperación (CRU) recupera la energía eléctrica generada en la conducción. Proporciona una potencia máxima de hasta 35 kW a 48 V. En este concepto, Voith cambió la funcionalidad principal de la CRU para apoyar principalmente el procedimiento de arranque del autobús. La combinación del motor de combustión de hidrógeno y el sistema mild-hybrid crea así una nueva movilidad de emisiones cero que puede apoyarse en la infraestructura existente. La CRU está integrada en la carcasa del volante de inercia, entre el motor y la transmisión, y apenas requiere espacio de instalación adicional.

