Para JMB es «una FIAA especial, para un Sector especial y estratégico para este país. Estamos encantados de volver a encontrarnos con clientes, amigos, futuros clientes y poder enseñarles todas nuestras novedades. Hemos estado trabajando en la reducción del consumo de agua y tiempos de lavado, sin dejar atrás la ergonomía, centrándonos en las personas, en la sostenibilidad y en la productividad, siempre enfocados a un sistema de lavado móvil, 100% ‘a medida de cada empresa’, y convirtiendo el lavado de autobuses y autocares en un proceso sencillo, rápido y sostenible», relata Bueno.
Entre las novedades exclusivas que esperan a sus visitantes se encuentran el monocepillo Batt Wash, el monocepillo Batt Wash 4×4, el monocepillo Hydra Wash Diesel, el monocepillo Hydra Wash Gasolina, el monocepillo Litio Wash 4×4, el monocepillo Híbrido y el monocepillo Electrix.
«Todos nuestros monocepillos llevan incorporado el sistema Ergonomic Pro y nuestra formación Training Pro (Certificado ISO 45001), ambos exclusivos de JMB. Y nuestro sistema de lavado está certificado ISO 14001; ISO 9001 e ISO 45001″, según el gerente.
Rápidos, potentes, ligeros…
Haciendo un resumen, Bueno califica estos monocepillos como «más rápidos, potentes, ligeros, estables y silenciosos. Cuentan con una inclinación de base estable única y que llega a los rincones más difíciles del autocar, mientras que nuestro sistema de giro integral 4×4 permite una maniobrabilidad sin límites a cualquier altura, tipo de cepillos, tipo de ruedas, etc ».
Además, quiere recalcar que «en JMB llevamos más de 30 años trabajando para que las empresas de autobuses y autocares rompan con todo lo que les impide que su flota brille en la carretera, eliminando mantenimientos complicados y costosos, estructuras fijas que ocupan espacio, hábitos improductivos, gastar millones de litros de agua y productos químicos, y largos tiempos de espera para lavar tus vehículos. Y todo ello con el objetivo de que hagan una transformación radical en el lavado de su flota, disparen la productividad de su empresa, dejen de perder tiempo y dinero en el lavado de sus vehículos, y transmitan la autenticidad de su marca en cada km».

