Esta nueva gama utiliza lo último en tecnología LED para ofrecer unos niveles de claridad más elevados con el aumento de hasta 30 veces del número total de LED utilizados en una pantalla de destino estándar: el texto se muestra como un flujo continuo con calidad de impresión, en lugar de una matriz de puntos.
El lanzamiento del sistema HR se acomete tras 24 meses de pruebas con varios operadores de transporte
Phil Sturgeon, director de Investigación de Hannover, ha declarado que «se trata de un proyecto histórico en términos de I+D, que aprovecha nuestras décadas de experiencia en innovación para ofrecer algo que realmente va más allá de lo estándar en el Sector. Permite una mayor libertad en el uso de las fuentes y también la oportunidad de incorporar mejores imágenes visuales, para ofrecer más opciones en la creación de marcas y las comunicaciones».
«Incluso en condiciones meteorológicas adversas, la pantalla conserva su aspecto de calidad de impresión», resalta Sturgeon añadiendo que «la programación también se ha diseñado para que sea un proceso sencillo y fluido, basado en un sistema de introducción de datos en una hoja de cálculo y un software de renderización».
Actualmente, la empresa (se fundó en Lewes, East Sussex, en 1985) emplea a 200 personas en Lewes, cerca de Brighton, y a casi 100 en todo el mundo.

