La categoría de tractor contó con el MAN TGX 18.520 como ganador, modelo que destaca por su motor D2676 de seis cilindros y 12.4 litros alineado con los estándares Euro 6e y optimizado para aumentar la potencia y el par (520 hp y 270 kgm). En un test de 500 kilómetros marcó un histórico récord de eficiencia de combustible de 4,18 km/litro, validando el proceso de desarrollo inteligente de la marca y marcando nuevos parámetros que lo hicieron merecedor de este reconocimiento.
Por su parte, el DAF XD Electric venció en la categoría de distribución, en la que destacó por ofrecer varias configuraciones (tractor 4×2, unidades de cabina 4×2 y 6×2), opciones de potencia (desde 170 a 350 kW y tres cabinas (Diurna, Sleeper, Sleeper High), logrando autonomías de conducción cercanas a los 500 kilómetros. Esta gama de vehículos de cero emisiones está diseñada para el transporte de carga urbano y regional, alineándose con regulaciones cada vez más estrictas en Europa.
Por último, la Iveco eDaily 100% eléctrica fue la elegida entre las furgonetas por su combinación de sostenibilidad, seguridad, conectividad y versatilidad, convirtiéndose en el siguiente paso natural de la icónica Daily.



