De esta manera, las empresas de transporte pueden acceder al seguimiento de su flota y al resto de información aportada por Movertis desde la interfaz de Timocom, evitando así tener que consultar dos sistemas diferentes.
¿Cómo funciona la interfaz de Tracking de Timocom?
El objetivo de Timocom, como reconocen desde la propia empresa, es optimizar al máximo la eficiencia de las empresas del transporte por carretera y las integraciones con nuevos proveedores de servicios dan un paso adelante en ese sentido. Movertis es actualmente una de las empresas de referencia en soluciones de movilidad y gestión de flotas, con más de 10.000 vehículos localizados por toda España.
Compartir procesos importantes, datos de movimiento y otras informaciones en tiempo real genera ventajas competitivas, como optimizar muchos aspectos de la cadena de suministro. Pero como no todos los integrantes de la cadena de suministro usan la misma infraestructura de TI, se necesitan interfaces que se vinculen y conecten con los sistemas, apuntan desde Timocom.
Con la interfaz de Tracking, nuestros clientes tienen la oportunidad de ver, desde su propio software de TMS o ERP, los datos de tracking relevantes, obteniendo así una presentación conjunta de todos los datos de seguimiento de 286 proveedores telemáticos distintos sin tener que cambiar de sistema. Así, los procesos son más eficientes y resulta mucho más fácil calcular las horas previstas de llegada.
Lo mejor de todo es que los vehículos pueden vincularse a una orden de transporte y ser accesibles para otros. Como resultado, independientemente del proveedor de telemática, los clientes finales pueden seguir dónde se encuentra su carga en el sistema de Timocom, lo que redunda en una total transparencia y seguridad, concluyen desde la compañía.

