Entre sus prestaciones se encuentra la gestión del tacógrafo digital, de las horas de trabajo y de la normativa; la localización de la flota, con ayudas a la conducción económica y descarga remota de los datos; y la gestión y planificación de cargas. Del mismo modo, también es posible incorporar la facturación, quedando toda la información accesible desde la aplicación móvil SPI (disponible en Android y IPhone).
Un poco de historia
Durante los últimos 28 años, Strada ha estado desarrollando de manera constante soluciones intuitivas, útiles y cercanas a las necesidades de los usuarios, para apoyarlos en su gestión diaria y facilitar su toma de decisiones. La compañía presta soporte actualmente a 5.000 clientes en Europa.
Strada y sus 60 colaboradores ofrecen a los operadores un verdadero cambio tecnológico con la creación de una nueva plataforma, basada en infraestructuras de última generación. Cloud Native, Data Driven y Mobile, esta nueva plataforma permite a los usuarios recopilar toda la información necesaria para gestionar su flota en una única herramienta para tomar las decisiones en tiempo real en base datos fiables, concluyen sus responsables.





