Esta solución se ha instalado en el centro de Saint-Vulbas, en la región de Lyon (Francia), y la empresa espera que ayude a automatizar todo el proceso de reparación de envíos, aumentar la productividad y reducir costes mientras que mejora la experiencia del cliente final.
Una revolución
Bernard Wehbe, director general para Francia de GXO, está convencido de que esta solución de empaquetado 3D es una revolución del proceso de empaquetado. La máquina es un ejemplo de nuestra inversión en tecnología y soluciones automatizadas que mejoran la productividad y reducen los costes de envío para nuestros clientes, a la vez que minimiza el impacto medioambiental.
Estamos hablando de una máquina capaz de procesar hasta 700 paquetes a la hora, escanea y mide el pedido en 3D, corta y dobla el cartón para crear un empaquetado a medida, y a continuación lo pesa, sella y etiqueta antes de redirigirlo al carrier correcto. El tamaño reducido de las cajas, combinado con esquinas reforzadas, mejora la durabilidad y ofrece soluciones listas en el momento.

