Como comentábamos hace unos días, el positivo balance de la campaña de Semana Santa hace pensar que la estival seguirá esa misma línea ascendente. Al menos, así lo manifestó el presidente de Febt, Rafael Roig, aunque manteniendo la mesura y recordando a la Administración que aún queda mucho para que el Sector se recupere, por lo que reclama más subvenciones en función de cómo evolucione la actual crisis del combustible, una de las principales amenazas en la actualidad.
Otras demandas
Aprovechando la presencia en la Asamblea del conseller de Mobilitat, Josep Marí, el presidente aprovechó la ocasión para recordar el alto nivel de intrusismo que existe en Ibiza y Mallorca, la necesidad de eliminar el tacógrafo en Menorca e Ibiza, y la vieja reivindicación para que el discrecional pueda realizar sus ventas por plaza.
La mejora de las infraestructuras y la formación de nuevos conductores fueron otras de las cuestiones abordadas por Roig, antes de confirmar que la próxima temporada turística se presenta con muy buenas perspectivas, siempre que la coyuntura lo permita.

