Es el caso del New Skylander R22 del fabricante New Armada, un autocar que acaba de ser presentado en Indonesia. No solo destaca por un diseño exterior modernizado, sino que incorpora también espejos con cámara y una gran pantalla incrustada en la trasera del autobús que puede convertirse en una oportunidad de negocio adicional para los empresarios como soporte publicitario.
Un paso adelante
Charles Hugo, director general de New Armada, afirma que este nuevo producto es la prueba de que New Armada, con 47 años de experiencia en la industria del transporte, siempre ha estado dispuesta a innovar junto con el desarrollo de la era moderna. El Skylander R22 se ha creado durante la pandemia pensando en las necesidades de los usuarios y operadores de autobuses con el tema de la dinámica-confort«.
Que los autobuses y autocares son un excelente reclamo para múltiples campañas de marketing es algo fuera de toda duda. Pero, si además de los tradicionales paneles laterales y trasero, se incorpora una pantalla como la que ha ideado este fabricante, el impacto se incrementará de forma considerable. Veremos si la idea se traslada a los fabricantes tradicionales europeos.

