«El éxito de nuestra división se debe a las extraordinarias contribuciones de nuestros empleados y concesionarios, que ofrecen un servicio excepcional a nuestros clientes día a día» asegura Laura Bloch, directora general y vicepresidenta de la empresa. «Estamos muy orgullosos de que nuestra tradición de ser un proveedor de primer orden y un socio de confianza haya cumplido 50 años con tan buena salud. Ya estamos contemplando utilizar aún más las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de asistencia ejemplar a nuestros clientes otros 50 años más«.
Paccar Parts nació en 1973 en la ciudad de Renton en Estados Unidos, donde abrió su primer centro de distribución de recambios y sentó las bases para los que abriría más adelante en el resto del país y en Europa. Actualmente, sus establecimientos están distribuidos por cuatro continentes, en los que acumula un total de 315.000 metros cuadrados de capacidad de distribución, y dispone de más de 2.300 concesionarios en todo el mundo que le permiten hacer más accesibles sus productos, reducir los plazos de entrega y aumentar las posibilidades de servicio.
«Ampliamos constantemente nuestra oferta de productos y servicios a través de los concesionarios DAF» comenta Dick Leek, director general en Europa. «Por ejemplo, estamos más que preparados para ofrecer a nuestros clientes la asistencia que necesiten en la transición energética. Paccar Parts no solo ofrece una gama completa de cargadores móviles y fijos para todo tipo de vehículos eléctricos, sino que también proporciona toda clase de recambios para vehículos comerciales eléctricos».





