De esta forma, los talleres que se acojan a esta promoción,
dispondrán en un único equipo de diagnosis, el KTS 560, del protocolo del futuro DoIP, la interfaz Passthru y a una diagnosis segura que permite el acceso a los nuevos vehículos protegidos de los fabricantes FCA y Mercedes-Benz.
La nueva interfaz de diagnosis basada en Ethernet DoIP, ‘Diagnostics over Internet Protocol’,
permite tasas de transferencia de datos mucho más altas, lo que es particularmente importante teniendo en cuenta el aumento de los volúmenes de datos necesarios, por ejemplo, por parte de los sistemas de asistencia al conductor.
La interfaz PassThru permite que
el taller pueda acceder a los datos de reparación de los portales de los fabricantes de vehículos para que, de esta manera, puedan realizar el mantenimiento de los modelos más nuevos y reprogramar unidades de control. Además, con el KTS 560 de Bosch el profesional del taller podrá identificar cualquier vehículo por su matrícula y realizar una lectura del kilometraje en todas las unidades de control del vehículo.
Paralelamente a la campaña, la división
Automotive Aftermarket de Bosch quiere ofrecer demostraciones
online gratuitas a aquellos talleres que
quieran profundizar en el conocimiento de la diagnosis de Bosch. Para ello, únicamente tendrán que escribir a la dirección de correo electrónico
automotivecursosformacion@es.bosch.com e indicar que quieren ampliar sus conocimientos. En función de la demanda de peticiones, Bosch irá configurando un calendario y ofreciendo diferentes fechas para que los talleres puedan participar.