A partir de 90 euros, en un plazo de 3 a 6 meses, que se puede ampliar hasta 9 y 12 meses, para facturas superiores a 1.500 euros
La Tarjeta Ford, posibilita la opción de financiar las operaciones de taller y pagar en cómodas cuotas sin coste adicional a partir de 90 euros en un plazo de 3 a 6 meses, que se puede ampliar hasta 9 y 12 meses para facturas superiores a 1.500 euros. Además, nuestros clientes disponen de una línea de crédito adicional de 300 euros para realizar cualquier operación en Ford.
La Tarjeta Ford es totalmente gratuita, no tiene comisión de apertura ni cuotas de ningún tipo, ni tampoco requiere que el usuario realice ningún cambio de entidad bancaria. El proceso de alta es muy sencillo, a través de CETELEM Online y con firma digital, y se puede llevar a cabo en nuestra red de Talleres Autorizados Ford. Tan solo es necesaria una documentación mínima como es el DNI del interesado, un justificante bancario y un justificante de ingresos del mes anterior.
Otra de las ventajas de la Tarjeta Ford es que cuenta con el tipo de pago financiado (Revolving), que tiene los siguientes beneficios adicionales:
Devolución (cash back) de parte de los pagos realizados según el siguiente esquema:
1) 6% de descuento en la Red Ford que el cliente acumulará para futuros usos en Ford.
2) 4% de descuento en Gasolineras y Estaciones de Servicio que el cliente recibirá directamente en el estado de operaciones de la tarjeta al final de cada periodo de facturación.
3) 2% de descuento en resto de usos de la tarjeta que el cliente acumulará para futuros usos en Ford.
Para más información, visite www.media.ford.com.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera