El próximo día 20 de abril Daimler Truck comenzará la producción de forma gradual en las fábricas de camiones en Alemania y la fábrica de Fuso en Portugal. Para proteger a los empleados, la compañía ha tomado todas las medidas necesarias y además se han añadido, de acuerdo con el Comité de Empresa, un importante paquete de medidas suplementarias de limpieza e higiene y nuevas regulaciones en el comportamiento laboral.
Mercedes-Benz Trucks España ha seguido trabajando para dar servicio a sus clientes, desde el día 11 de marzo, para evitar poner en riesgo la salud de sus trabajadores. Estos están realizando teletrabajo, y así continuarán, hasta que sea seguro volver a las oficinas. Para Mercedes-Benz Trucks España lo más importante continúa siendo la seguridad de sus empleados y clientes.
La red de Concesionarios Oficiales permanecerá cerrada hasta que las Autoridades permitan su apertura mientras que la red de Talleres continúa abierta dando servicio a los clientes que lo necesitan, siempre respetando las normas del Estado de Alarma. El servicio de atención en carretera S24h ha estado funcionando y continúa funcionando con total normalidad.
Agradecimiento al transporte
Desde Mercedes-Benz Trucks España quieren "agradecer una vez más a todo el sector del transporte y logística su trabajo, hoy más que nunca nuestro lema “Por todos los que mantienen el mundo en movimiento” nos anima a trabajar para seguir apoyando el sector del transporte".