Un Scania V8 ha sido el elegido para liderar la flota de Asva, cooperativa asturiana de más de 35 años de vida, cuyo peso de 60 toneladas y 25 centímetros de longitud, lo sitúa como el vehículo ideal para transporte de carga general.
"Confiamos en Scania porque entendemos que es el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades"
Asva posee una flota de 60 vehículos, de los cuales, una decena son Scania. “Confiamos en Scania porque entendemos que es el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Y nuestra experiencia con los V8, motores de mayor cubicaje, más resistentes y potentes, nos dice que es el vehículo ideal para realizar este trabajo: llevar un remolque euromodular”, declaró Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente de Asva.
La mejor opción
Además, Asva ha adquirido esta nueva unidad con el contrato de Reparación & Mantenimiento Plus, que ofrece la reparación de las piezas que sufren desgaste con el kilometraje y con el trabajo diario.
Este conjunto, Scania S 520 y remolque euromodular, es el primer “megacamión” que forma parte de la flota de Asva y realiza transporte de mercancía general entre Asturias y Andalucía.