El nuevo centro, que es el segundo en Manresa, está ubicado en la carretera de Vic, número 205, y está dirigido por Javier Sánchez del Río. En su caso, Javier ya es franquiciado de otro centro MBE en Mollet del Vallès. Este centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Manresa, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de Manresa.
El Centro MBE 3002 Manresa también ofrece el servicio de micrologística para ayudar a cualquier negocio. Además de servicios de domiciliación y alquiler de buzones privados, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.
La franquicia en Cataluña
En Cataluña, los 83 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias, etcétera. Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería. La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca cuenta con 73 establecimientos.