Este nuevo seguro para el autónomo ofrece un vehículo de sustitución con características similares al que se tenía en caso de avería, robo o accidente. Además, en caso de siniestro total, y si reparar el accidentado cuesta más de lo que vale, el seguro de Caser da la opción de reemplazar el vehículo (furgoneta o coche), eligiendo entre diferentes opciones.
CochexCoche Pro se añade al seguro a terceros sin necesidad de cambiar de compañía
En España hay un millón de autónomos que dependen día a día de su vehículo para trabajar. CochexCoche Pro está pensado para adaptarse a las especificaciones y necesidades de cada autónomo, ofreciendo como vehículos de sustitución tanto furgonetas como coches para que los negocios de las personas por cuenta propia sigan en marcha y no pierdan tiempo ni dinero.
Para Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas, “la evolución de CochexCoche Pro resulta un importante respaldo a nuestra apuesta por la innovación y el apoyo a los autónomos como clave para la diferenciación y una oportunidad para poner en valor nuestro servicio y capacidad de anticipación”.
Caser trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos, lo que le ha permitido lanzar seguros pioneros en distintos ramos como Caser ReMoto o Caser Inquilinamente, entre otros. Esta nueva versión de CochexCoche Pro exclusiva para autónomos se une a la innovadora oferta de productos que propone la aseguradora, que en los últimos años ha ampliado su catálogo significativamente.