La variante de Krone Telematics Cool Dialog con el registrador de temperatura Krone integrado también está disponible bajo pedido
Además, Krone Telematics KSC ProPlus Cool maneja la gestión completa de documentos a través de WLAN, es decir, tanto el conductor como el controlador pueden conectarse a Krone Telematics Box a través de WLAN y solicitar los datos deseados. La variante de Krone Telematics Cool Dialog con el registrador de temperatura Krone integrado también está disponible bajo pedido. "Con el equipo de serie de nuestros Cool Liners con nuestro sistema telemático ProPlus Cool, reaccionamos a los requisitos de nuestros clientes. Hoy en día, casi todos los remolques refrigerados ya son equipados con esta variante, tras pedido del usuario", explica Frank Albers, Director Gerente de Ventas y Marketing de Krone.
Ventajas
"Las ventajas son obvias.
Krone Telematics hace que la vida cotidiana de las empresas de transporte sea mucho más fácil; no solo el monitoreo constante de las temperaturas y los datos de operación hablan por la aplicación, sino también el resumen transparente de costes, debido a los informes regulares sobre el desgaste de las piezas. El argumento fuerte es la plataforma telemática independiente del fabricante, porque Krone Telematics es compatible con todos los portales’’, añade Albers. Los nuevos clientes que aún no hayan utilizado Krone Telematics pueden probar el sistema de forma gratuita durante tres meses. Por supuesto, Krone Telematics se puede adaptar fácil y rápidamente a todos los vehículos.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera