López Madrid se ha dedicado en cuerpo y alma, desde la asociación, a la defensa de los intereses de las marcas importadoras
Aniacam, fundada el día 10 de diciembre de 1977 por Germán López Castrillón, padre del Presidente fallecido, ha sido la vocación de Germán López Madrid, desde su elección como Presidente en el año 1996, cargo que ha ido renovando durante cuatro períodos de cuatro años consecutivos.
López Madrid ha sido una persona que, independientemente de su actual cargo de Senior Advisor de Volvo Car Group, se ha dedicado en cuerpo y alma, desde la asociación, a la defensa de los intereses de las marcas importadoras, ante la Administración y demás protagonistas del sector del automóvil. Luchó porque la voz de Aniacam se oyera en todas las instancias necesarias y se tuvieran en cuenta las ideas y reivindicaciones que sus asociados pedían.
Participación activa
Germán López Madrid participó muy activamente por los planes de renovación del parque, Rempark, Pive, Prever, Pima Aire, etc. y fue un gran defensor de la colaboración entre las asociaciones del Sector, promoviendo y defendiendo el Comité de Diálogo que se instauro entre las principales asociaciones y los ministerios de Comercio y de Industria, con la edición entre otras cosas del Código de Buenas Prácticas de la Automoción.
Se podría decir que llevaba a Aniacam en ese gran corazón que tenía. Descanse en paz.